'Es estudiante de Comunicación y Periodismo en la UNAM.
Cuenta con facilidad para la locución, maneja una buena ortografía, es hábil con las redes sociales (especialmente Instagram y Tiktok) y tiene gusto por la fotografía artística y documental.
Guionista, productora,
voz administradora web de Radiograma.
.
CIMARRÓN 000
Silvestre como siempre



AMOR Y OBSESIÓN: VENENO EN LA PIEL
Por: @patironda
06/02/2020
Proyectada en 1993, la película The Crush, o Veneno en la piel, lanzó una historia del género thirller-drama, bajo la dirección de Alan Chapiro. La cinta nos narra la historia del joven periodista Nick Eliot (Cary Elwes), quien tras mudarse a un barrio en la ciudad de Seattle, conoce a Darian Forrester (Alicia Silverstone), una chica de 14 años de edad, quien en automático queda encantada por Nick. Los coqueteos entre ellos comienzan de manera sutil, regalos, bromas y chistes hacen que formen una relación cercana, hasta que el periodista la frena, pues por llevarle 12 años a Darian, prefiere poner un alto y rechazarla para evitar problemas mayores. Este rechazo provoca en la señorita una gran obsesión por el “amor” de Nick, ya que además de intentar seducirlo, trata de manera descontrolada obtener su atención y de alejar a cuanta mujer se pueda cruzar con él, comenzando con actos vandálicos en contra de Amy, la chica con quien Nick comienza a tener un romance.
El suspenso es un factor que predomina a lo largo de la película, y los ligeros sustos entre escenas sorprenden al espectador, pues el comportamiento de la adolescente gradualmente se va transformando en más violento, dando así el sentido de incertidumbre por cómo actuará frente a los constantes rechazos de Nick; este filme se convertiría en la primera actuación de Alicia Silverstone, tras darse a conocer en los videos musicales del grupo Aerosmith.
La trama en general envuelve al público, y nos da la reflexión que cuando el amor se mezcla con la obsesión y capricho, puede convertirse en un verdadero veneno en la piel.

