'Es estudiante de Comunicación y Periodismo en la UNAM.
Cuenta con facilidad para la locución, maneja una buena ortografía, es hábil con las redes sociales (especialmente Instagram y Tiktok) y tiene gusto por la fotografía artística y documental.
Guionista, productora,
voz administradora web de Radiograma.
.
CIMARRÓN 000
Silvestre como siempre


DESPUÉS DE LAS CARTAS: PD. TODAVÍA TE QUIERO

Por: @patironda
Basada en la novela homónima de Jenny Han, la película A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, llegó al catálogo de Netflix el pasado 12 febrero.
Protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, esta secuela del género comedia romántica, nos narra la continuación de la historia entre Lara Jean y Peter Kavisnky. Mientras que en la primera entrega la trama se centró en los conflictos que le causó las cartas de amor que Lara escribió a los chicos de quienes se enamoró a lo largo de su vida escolar, en esta cinta vemos como se concretó el noviazgo entre Lara Jean y Peter; salidas, coqueteos, cenas y fiestas, la pareja comienza a vivir su relación, hasta que las inseguridades comienzan a confundir a Lara, principalmente por la ex novia de Kavisnky, quien no pierde oportunidad para recordarle a la protagonista que todos los momentos “especiales” que está viviendo con Peter, ya los pasó ella con él anteriormente. Además, uno de los destinatarios de las cartas, John Ambrose McClaren, aparece de nuevo en la vida de Jean, desatando emociones en ella, confundiéndola aún más.
El drama predomina en el filme, pues con cada duda que le surge a Lara Jean si de verdad quería ser novia de Peter o solo anhelaba la idea de tener un noviazgo de en sueños, hacen que el conflicto y las preguntas broten en las escenas del largometraje.
Esta segunda cinta, forma parte de la trilogía de comedia romántica que la plataforma de streaming trae para sus espectadores; la tercera parte ya está grabada pero aún falta que Netflix confirme fecha de estreno.
La trama atrapa al público, predominando más el juvenil, quien con esta película puede notar que el amor no es algo que se diga, sino un hecho que se construye con actos y no solo con palabras y sueños.