'Es estudiante de Comunicación y Periodismo en la UNAM.
Cuenta con facilidad para la locución, maneja una buena ortografía, es hábil con las redes sociales (especialmente Instagram y Tiktok) y tiene gusto por la fotografía artística y documental.
Guionista, productora,
voz administradora web de Radiograma.
.
CIMARRÓN 000
Silvestre como siempre


Dejemos de ser la regla; y empecemos a ser la excepción.

Por: Viridiana Rivera
He's Just Not That Into You o (A él no le gustas tanto) para Latinoamérica. Es una película del 2009, dirigida por Ken Kwapis y que cuenta con un gran reparto de grandes actores como: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Bradley Cooper, Justin Long, Ginnifer Goodwin y Kevin Connolly.
Una película dedicada a todas las personas que aún creen en el amor, que están en una relación o se enfrentan al caos de las citas para conocer a alguien. Es una realidad, que en algo punto de la trama te sientes identificado con alguno de los personajes o alguna de las historias que se dividen en la película, y que a la vez entrelazan a todos los personajes de alguna manera.
En este punto, el mensaje de la cinta hace que nos centremos en el personaje de Gigi ( Ginnifer Goodwin), una chica en busca de encontrar a su persona especial, conociendo chicos que después de salir con ella, no la llaman, no la buscan y sin embargo; Gigi se hace miles de ideas fantasiosas por las cuáles no la buscan, vemos que miles de mujeres pasan por la misma situación de Gigi cayendo un triste juego, en lugar de ver la cruda realidad, y es que cuando un chico no te busca: Es porque no le interesas.
Esta triste verdad viene de Alex (Justin Long), que le muestra a Gigi el mundo del comportamiento y pensamientos de los hombres cuando conocen chicas; resumiendo todo en una frase esencial en la película: “Hay chicas que son la regla; y otras son la excepción”. A él no le gustas tanto, replantea la manera de ver las relaciones de pareja, pues los que viven juntos y no están casados muestran una relación más sólida, que los que lo están.
Una gran enseñanza, es que debes ser paciente si estás en busca de una pareja, y que el camino no será fácil. Tienes que pasar por personas incorrectas, decepciones, lágrimas y corazones rotos para encontrar a la persona adecuada. Al igual, no es necesario estar con alguien para reinventarte, puedes continuar sola y dejar atrás a tu pareja si sabes que no te aporta respeto e integridad a la relación.
Sin duda una gran lección para todos aquellos que tienen el corazón roto; es un aliento de esperanza de que pronto llegará alguien que te saque risas y no lágrimas. Y para todos aquellos que tienen que alejarse de alguien que aman, pero les falló, y saben que el camino puede ser difícil al principio, pero es necesario sanar tu interior.
Una gran recomendación, que involucra muchos aspectos del amor y las relaciones de pareja, y que siempre es favorable ver sea cual sea tu situación sentimental.




