'Es estudiante de Comunicación y Periodismo en la UNAM.
Cuenta con facilidad para la locución, maneja una buena ortografía, es hábil con las redes sociales (especialmente Instagram y Tiktok) y tiene gusto por la fotografía artística y documental.
Guionista, productora,
voz administradora web de Radiograma.
.
CIMARRÓN 000
Silvestre como siempre



DELICIAS DEL MAR; CARPACCIO

El novelista irlandés Oscar Wilde mencionaba: “Pero en cambio, cuando sopla el viento en dirección a la costa, los peces subían desde las verdes honduras y se metían nadando entre las mallas de la red y el joven pescador los llevaba al mercado a venderlos”. Pescan, los trasladan y llegan a su destino. Es así que desde la costa de Veracruz en el Golfo de México es como llegan al Carpaccio; un establecimiento que se dedica a la venta de pescados y mariscos para llevar o ser comidos en el mismo sitio.
“La especialidad de la casa es carpaccio en salsa de oliva y pesto de albahaca” menciona Alejandro García, encargado del negocio. El Carpaccio es una preparación de carne cruda, en este caso de diferentes peces, finamente cortados y servidos con limón o vinagre, aceite de oliva, sal, pimienta molida y decorado con virutas de queso. También puedes encontrar: almejas, aguachile, sashimi, cócteles, ostiones, tártaras, ceviche de pescado, ceviche de camarón y cervezas.
El estilo gastronómico del negocio es street food (Comida de la calle). La característica de este tipo de cocina es la preparación de los platillos al momento y de forma artesanal. Lupita Hernández, clienta del lugar, puntualizó por qué recomienda este local: “Calidad, limpieza y servicio”.
El anfitrión del establecimiento Alejandro, atiende y da servicio al negocio, haciendo del lugar un espacio que conecta con su clientela. Ubicado en el local #3 dentro del mercado de San Juan (Calle Ernesto Pugibet #21, Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc, CDMX). Con un horario de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo. Costo de $40 a $220 pesos







